domingo, 24 de octubre de 2010

Soldat de plom 2010 y GameForces Nº 20

Este fin de semana ha tenido lugar en girona (españa) el concurso del soldat de plom, este año por causas ajenas al concurso no podia asistir en persona, pero gracias a mi compañero kampello (que grande kike, que grande) una de mis figuras ha podido estar alli y aportar mi granito de arena al concurso. La figura en cuestión era mi BOROMIR, después del golden demon no he terminado de pintar nada aun, así que era lo único que tenia para aportar algo al concurso. corregí algunos errores que no me dieron tiempo para el golden, y así viajo la figura a girona. La figura la inscribí en fantasía master pintura, y para mi sorpresa, se ha llevado un bronce!!

Para colmo...este mismo fin de semana he visto que salia la gameforces nº 20 donde podremos encontrar un articulo sobre una figura mia...que figura?...el boromir!!! no pensaba que fuera a salir tan pronto ese articulo, pero asi es! ^^

esta siendo un fin de semana bestial...me encuentro en una nube...

tengo que agradecer a todos aquellos que me han apoyado de alguna forma con esa figura, a todos los que alguna vez me la habeis comentado o no habeis dejado que me hechara atrás, a todos vosotros, gracias!!!

ademas de mis propias alegrias, no me queda mas que alegrarme por mi compañero kike (kampello), gran persona y gran pintor que este fin de semana se ha llevado en el soldat de plom una plata en historico general y una plata en fantasia general, felicidades kike!!!

y por ultimo no me queda mas que esperar a que el año que viene pueda estar en persona y felicitar al ganador del bos, a dieguete, felicidades crack, seguro que no es el ultimo ;)

2 comentarios:

  1. Ese Boromir en directo estaba de lujo,me encanto!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. vaya! muchas gracias!

    me alegra que te gustara, un saludo y gracias por leerme ;)

    ResponderEliminar