martes, 11 de enero de 2011

han solo 30mm W.I.P 4

parece que la cosa avanza:




un pequeño cambio mas...he cambiado el beige por un azul bastante clarito, tirando hacia blanco para que conjunte mejor con el resto de la figura y de paso me contraste mas con la piel (que es tirando a naranja).

Ahora me va gustando mas que antes, el cambio de color de la camiseta me parece que ha sido para bien, creo que esta mas integrado, ademas le he hecho un pequeño punteado, mas sutil que en el pantalon que me ha servido para practicar.

por ultimo comentar que a la cara le queda bastante trabajo (tube un problema en la nariz, un fallo del molde que hace que solo tenga un orificio nasal) asi que tendre que retocarla bastante...

bueno, espero que os guste

saludos!

2 comentarios:

  1. El cambio en la camiseta creo que ha sido un acierto. Espero mas avances, sigue asi

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar ^^

    si, la verdad es que ha sido a mejor jejejeje

    espero poner avances pronto..a ver si para el finde...


    saludosss

    ResponderEliminar