martes, 1 de marzo de 2011

jennifer

Tiempo hace que empece esta figura, la freya de nocturna models. Cuando la empece no comente la intencion que tenia con ella, bien, mi intencion era dedicarsela a la persona mas importante en mi vida en estos momentos, a mi novia jennifer. De ahi que el nombre de la dama que vemos en las fotos sea jennifer, la figura es un regalo para ella y la he pintado por y para ella....ella, que siempre me acompaña a todos los concursos, siempre me apolla en todo, la que siempre esta ahi...me parecio un bonito detalle, y este es el resultado...

La figura en cuestion es algo mas oscura, los rojos en general no son tan saturados, pero no terminan de ser malas las fotos, tiene muchas cosas que mejorar, pero espero mejorarlas todas ellas en mi proxima figura (solo adelanto que es un 70mm). Sin mas, fotos que creo que hablan mejor que yo:





















y por ultimo dos primeros planos de la cara:




Como se ve en las fotos mi intencion era crear una atmosfera bastante calida, con mucho rojo (mucho scab red para ser exactos) y mas o menos ha salido la idea que tenia en la cabeza, con sus cosas buenas y sus cosas malas pero he quedado bastante contento, sobretodo con la cara (hay que ver lo que disfruto con las caras) y con la espada (la espada fue una prueba que me gusto muchisimo y que probablemente repita)....

como aliciente, decir que este fin de semana he ganado con esta figura una medalla de plata en fantasia nivel master en el "I concurso de modelismo estatico ciudad de leganes".


espero que os guste!





3 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado. ;)
    Y creo que se cual es tu próximo proyecto!! Supongo que debe ser el mismo que el mio! ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cym, me alegra que te guste ;)

    puede que sea el mismo proyecto, quien sabe, hay tantas figuras en el mercado jejejeje

    gracias ivan, a ver cuando puedo ver algo de lo tuyo en directo ;)

    ResponderEliminar