jueves, 6 de enero de 2011

han solo 30mm (W.I.P)

Ha llegado el nuevo año y con el nuevos proyectos. Este año espero ir llenando poco a poco el blog con procesos, minis terminadas, algún tutorial...

para empezar, un han solo de 30mm de la marca knightmodels. Esta figura la usaré para hacer varias pruebas, pintar cosas que no acostumbro a pintar (véase, blancos y negros, pantalones vaqueros), intentar hacer una peana con bastantes scratches (aun en proceso)...la figura en si me va a servir para desentumecer un poco las manos después de tanto tiempo sin pintar algo para mi e ir cogiendo mano poco a poco...

por el momento solo lo que veis:

- Las botas donde me falta fundir la mayoria de las transiciones y terminar de colocar bien alguna sombra.

- El suelo, al que le queda añadir los detalles adicionales que tengo pensado y puede que algun freehand en el suelo.


Normalmente suelo empezar por la cabeza en una figura, pero en este caso me apetecia variar un poco y he empezado primero por la base y luego por las botas (los pantalones estan en capa base). Podria decirse que al pintar el resto, me fuerzo a currarme bastante la cara para no despintar la figura si queda mal la cara...


bueno, ahi queda eso...

pronto novedades!


un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario