jueves, 8 de diciembre de 2011

Shh...


Muy buenas!!

Aqui os traigo lo ultimo que he pintado, el elfo de scale 75. Cuando vi que esta figura salia a la venta no lo dude ni por un segundo, tenia que ser mia. Fue verla y la idea llego sola a mi cabeza, un asesino entrando en plena noche en la habitacion de un niño. La peana que viene en el kit me venia perfecta, un poco de suelo, un poco de alfombra, un par de detalles añadidos, pintamos la alfombra como la tipica de carreteras y luego solo nos queda la pintura. En esta figura quise arriesgar un poco mas que de costumbre, yo mismo me di cuenta antes de empezarla que me estaba estancando, siempre los mismo tipos de pieles, siempre colores calidos, casi siempre naranjas en todas las minis, necesitaba un cambio drastico y esta era una buena opcion para ello...

Me plantee una escena nocturna, un elfo acechando a un niño en su habitacion, iluminado por una luz tenue, no demasiado fuerte, vease la luz de la luna por una ventana o la tipica bombilla quedejamos encendida por la noche a los peques. Para esto se me ocurrieron una serie de detalles para intentar que la esecena se comprendiera. La peonza, la alfombra de carreteras, la pelota, la sombra proyectada en el suelo, los colores azules, una escena fria....en fin, todo lo que veis...creo que las fotos son bastante decentes, el color apenas cambia, solo un poquito mas de contraste...´

personalmente es la figura con la que mas he disfrutado y con la que mas contento he quedado al terminarla. Esta figura la pinte para el concurso de almogavar  donde gane un oro con ella en la categoria master fantasia figuras pintadas mayores de75mm.














  




  


Espero que os guste, aqui os dejo el link a cmon por si os apetece votarla o comentarla.

si pinchais en las imagenes las podreis ver mas grandes ;)




un saludo!

4 comentarios:

  1. Muy chula tio. Muy bien conseguido el ambiente y recrea muy bien la historia que querias contar, para mi tu mejor mini sin duda.

    Lo unico que me ha chocado un poco es el diseñ ode la alfombra. Digamos que eso de las carreteritas y demas es muy adecuada para un niño, pero no la veo en la misma situacion donde se encuentre un elfo, quiza es "demasiado moderna". Aunque ayuda a situarnos en la habitacion de un niño, me parece que hibiera elegido un diseño mas acorde con un elfo, algo mas "tradicional o antiguo". Aun asi, l odicho, me gusta mucho, enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te guste, yo tambien pienso que es mi mejor mini fran :D

    El diseño de la alfombra, si, me lo han comentado, pero la verdad es que no se me ocurria ningun otro diseño asi mas tradicional y que diera el mismo resultado....alguna idea??

    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima hay que verla en la mano...¿AMT?

    ResponderEliminar
  4. porsupuesto, solo tienes que pedirlo cuando nos veamos por alli ;)

    ResponderEliminar