viernes, 6 de abril de 2012

Concursos 2012

Muy buenas!!!

La epoca de concursos de este año ya ha comenzado y aun no he comentado nada, no puede ser...este año pinta bastante bien en cuanto a concursos se refiere, en el mes de febrero tube el placer de asistir al II concurso de modelismo estatico ciudad de leganes (del cual tengo la cronica pendiente) y el proximo fin de semana asistire  al AMT como viene siendo costumbre...pero no van a ser los unicos concursos del año...

-En junio se celebra en madrid el concurso del escorial y estoy pensando en asisitir, si consigo el fin de semana libre en el trabajo esa seria mi proxima parada despues del amt...

-En julio espero ir al golden demon a barcelona, tengo preparada ya una figura a falta de pintarla y otra que viene en camino...
- En octubre me gustaria ir al soldat de plom, hace años que quiero ir a este concurso pero por varias circunstancias se me resiste, a ver si este año consigo ir.

-En noviembre esta el plato fuerte del año, san savino, por fin me he decidido a ir a este gran concurso y lo estoy planteando desde ya mismo..varias figuras del año las voy a ir pintando de cara a este concurso (la primera la podreis ver en torrent)...

Si el trabajo me lo permite, este año puede ser un año movidito...segun se acerquen los concursos mas noticias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario